jueves, 29 de octubre de 2015

Patrocinios Deportivos de Herbalife

 
29 de Octubre, 2015

Argentina

img
 
Federico Grabich calienta motores
Se aproximan las dos últimas etapas de la Copa del Mundo de la FINA (Federación Internacional de Natación), en Doha y Dubai, en donde Herbalife dirá presente con la participación destacada del nadador olímpico y miembro del Team Herbalife Federico Grabich. Federico, que ya se encuentra clasificado para Río 2016, es uno de los tres nadadores del equipo argentino con marca "A" (la más elevada) en 50m, 100mm y 200m libres. Las competencias de la 7ª Etapa de esta Copa del Mundo, que será entre el 2 y 3 de noviembre, en Doha, Qatar, se llevarán a cabo en la pileta larga del Hamad Aquatic Center. En tanto, la 8ª y última cita de la World Cup, que será entre el 6 y 7 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tendrá como epicentro el Hamdan Sports Complex.

Ecuador

img
 
Continúa la I Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil
El próximo sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, continúa la I Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil en la sede del Fedenador y en las canchas de parque Samanes. Esta Copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través de la participación de 5000 jugadores que usan uniformes donados por los Asociados Independientes. La modalidad de esta Copa es abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-11, Sub-13, Sub-17 y las mujeres en Sub-14. La Copa finalizará en el mes de diciembre.
img
 
Continúa el Herbalife Running Tour 2015 en Quito
El próximo domingo 8 de noviembre del 2015 en la ciudad de Quito, continúa el Herbalife Running Tour 2015 con la participación de más de 2000 corredores. El Herbalife Running Tour tendrá una carrera más de 5k y 10k, a efectuarse en la ciudad de Guayaquil el 6 de diciembre. Para inscribirse online haga clic AQUÍ.
img
 
Victoria del Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado domingo 25 de junio, en condición de visitante, al Deportivo Quito 1 gol por 0. Con 1 gol de Brihian Aleman, fue suficiente para que el Barcelona Sporting Club obtuviera la victoria. Con este resultado Barcelona Sporting Club se ubica en el cuarto puesto del Campeonato Nacional.
imgimg
 
El Barcelona Sporting Club y Byron Piedra asistieron al FSL de Guayaquil
El pasado viernes 23 de octubre, una delegación del ídolo del Ecuador y nuestro también patrocinado Byron Piedra, asistieron a nuestro evento de liderazgo donde pudieron compartir con los Asociados Independientes. Byron además, pudo dar su testimonio sobre el uso de los productos de Herbalife en su rutina deportiva y dar palabras de agradecimiento a Herbalife por el apoyo a su carrera deportiva.

Guatemala

img
 
Kevin Cordón ganó medalla de plata
Kevin Cordón se adjudica la medalla de plata en la XXX Internacional Copa Sao Pablo, Brasil; realizado en el Club Athletico Paulistano. La final la disputó con el #1 de Brasil Ygor de Oliveira y los resultados fueron 2 sets a 1, ganando con ello la medalla de plata.
img
 
Raúl Tejada queda cuarto en el medio Ironman de Miami
Raúl Tejada logró la posición #4 en el medio Ironman de Miami el día domingo 25 de octubre. Esta competencia ofrece 35 ranuras que califican al 2015 IRONMAN 70.3 Campeonato Mundial.

Chile

img
 
Parte del Team Herbalife presente en FSL
El fin de semana pasado contamos con la presencia del Team Herbalife en el Fin de Semana de Liderazgo que se desarrolló en el Hotel Monticello. Ignacio Casale, Francini Amaral y Felipe Pipo Barraza asistieron y compartieron con los Asociados Independientes su constante compromiso con la marca y sus futuros desafíos, entre los que se cuentan el Dakar y el Herbalife Ironman Pucón, competencias que se desarrollarán en enero 2016. Además, pudieron contar su experiencia con el producto 24 Rebuild Strenght que fue foco en las presentaciones de la mañana corporativa del evento.
img
 
Herbalife presente en el fútbol chileno
Nuestra marca sigue presente en el fútbol chileno este fin de semana con pantallas LED en uno de los clásicos con mayor convocatoria, el sábado 31 de octubre, al mediodía, se juega el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el estadio Monumental. Además, encuentre el SPOT Herbalife Nutrición durante la transmisión del partido y también en el de Universidad Católica el domingo 01 de noviembre a las 16:00hrs, por el canal de cable CDF.

Perú

img
 
Rodrigo Medrano en el 70.3 Ironman Miami
Triatleta y miembro del Team Herbalife Perú, Rodrigo Medrano, participó este fin de semana en el 70.3 Ironman Miami, obteniendo un resultado de 4 horas con 56 minutos.
img
 
Richard Hidalgo en el FSL Trujillo 2015
Nuestro patrocinado y montañista profesional, nos acompañó al FSL de Trujillo. Richard les presentó a los Asociados Independientes un testimonio increíble; contando acerca de sus expediciones, la preparación que tiene y todos los retos a los que se enfrenta para lograr sus objetivos; dejando claro que el esfuerzo y la pasión siempre tienen que ser lo primordial.

El Salvador

img
 
Juan Pablo Gálvez en la TCS New York City Marathon
El ultra maratonista salvadoreño Juan Pablo Gálvez, parte del Team Herbalife, aspira de nuevo a las grandes ligas de los maratones a nivel mundial. Esta vez se embarca al TCS New York City Marathon, a realizarse el domingo 1 de noviembre de este año. Además de mejorar su tiempo de 3 horas 30 minutos, Gálvez espera medirse contra corredores élites de todo el mundo. Juan Pablo ha sido seleccionado para llevar la bandera de El Salvador en la inauguración de la maratón junto con destacados maratonistas de los otros países representados este día.

Bolivia

img
 
Rosmery Quispe continúa ganando
La atleta Rosmery Quispe consiguió la medalla de oro en la media maratón desarrollada este mes en la ciudad holandesa de Amsterdam. Rosmery no sólo consiguió el primer lugar del evento, también se acercó a la marca mínima para poder llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, principal objetivo de la atleta para la siguiente gestión. Para cerrar un gran mes de excelentes resultados, Rosmery fue la gran ganadora de la categoría damas en la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra.
img
 
Happy Peredo ganador del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015
Happy Peredo y su copiloto Fabricio Roca, sellaron con broche de oro el Campeonato Nacional de Automovilismo 2015. La victoria en la clase R4 y la Clasificación General declaran Campeón Boliviano por séptima vez a Happy Peredo y retiene el tan merecido #1 en su coche. El intenso y muy técnico CIRCUITO "LA PAZ, 467 AÑOS DE FUNDACIÓN" fue testigo de esta nueva hazaña del múltiple campeón, quien sin duda alguna atraviesa por uno de sus mejores momentos y se plantea metas muy desafiantes para el próximo año.
img
 
Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra junto a Herbalife
Aproximadamente 7000 corredores se dieron cita a la XV versión de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra el pasado domingo. Herbalife se destacó en esta importante competencia, ya que contó con destacada presencia de marca, además de la masiva participación de los Asociados Independientes que formaron la gran Ola Verde, entre ellos Guillermo Luna. Los atletas del Team Herbalife, Rosmery Quispe y Eduardo Aruquipa participaron en esta competencia, siendo Rosmery la gran ganadora de la categoría damas. Los participantes de la carrera pudieron disfrutar en la Zona VIP de Nutrición Herbalife un delicioso batido de Fórmula 1, frutas y agua, que les ayudó a una recuperación inmediata de energías.
img
 
Sebastián MacLean se alista para el torneo Punta del Este Open Copa NEC
El golfista Sebastián MacLean competirá en el Roberto de Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Luego de una excelente participación en el Bolivia Open, Sebastián continúa con sus participaciones en los principales torneos de golf.
  • Propuestas saludables: 
    #1. Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y                     recibe información para tu salud diariamente.
    #2Entrena Gratis en el FIT CLUB.
    #3Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
    #4. Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".

    #5. RealÍzate un ESCANER Gratuito  para conocer tu composición corporal 
    Informes: nobletierra@gmail.com   ; 15 5045 0978
    ================================================================================