viernes, 10 de junio de 2016

¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!

¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!
 Colombia
Cuadrado fue pieza clave en la victoria de Selección Colombia 

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista integrante del Team Herbalife, fue pieza clave para que la selección colombiana de fútbol lograra la victoria frente a la selección de Haití, en un partido amistoso desarrollado el pasado domingo 29 de mayo, y que sirvió de preparación para la Copa América Centenario 2016, que iniciará el próximo 3 de junio en Estados Unidos. Cuadrado marcó uno de los goles, y participó en la construcción de otro de los tantos, ganando la selección por 3 goles a 1.
Oquendo se llevó el 5to puesto en Mundial de BMX 

El bicicrosista del Team Herbalife, Carlos Mario Oquendo, logró el quinto lugar en la Contrareloj individual, Categoría Élite, del Mundial de BMX realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín. Este resultado ratifica el buen momento del deportista, quien ahora se prepara para Río de Janeiro el próximo mes de agosto.
El Deportivo Cali, de Mario Yepes, clasificó a fase de grupos 

El Director Técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, logró la clasificación de su equipo a los octavos de final del fútbol profesional colombiano. El equipo azucarero, dirigido por el integrante del Team Herbalife, logró clasificar en la séptima posición, después de vencer por 3 goles a 1 al Ríonegro Águilas, y ahora deberá enfrentar al Deportivo Independiente Medellín en el primer partido de la fase final de la liga.
Paola Moreno se destacó en el Mason Championship

Paola Moreno, golfista colombiana e integrante del Team Herbalife, completó una semana positiva en su regreso a las primeras posiciones en el Symetra Tour estadounidense, al ubicarse en el decimoquinto lugar al cierre del W.B. Mason Championship realizado en Massachusetts.
 Chile
Ignacio Casale en el Campeonato Mundial de Rally

El piloto chileno, Ignacio Casale volverá a competir en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally FIM, que se realizará en Sardegna, Italia entre el 2 y el 7 de junio. Casale llega con gran expectativa tras ganar el pasado Rally en Qatar. Las fechas siguientes son en agosto y octubre, donde participará en Atacama y Marruecos.
 Nicaragua
 Luz Elena Sequeira alcanzó un tiempo récord en carrera 80K 

La atleta del Team Herbalife Nicaragua, Luz Elena Sequeira compitió por tercer año consecutivo en la North Face Endurance Challenge 2016, carrera de resistencia en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja en Costa Rica, ubicándose entre los tres primeros lugares, y a la vez, rompiendo record al completar la carrera 80K en 12 horas 01 minutos.
 Bolivia
El Team Nosiglia superó las expectativas en el Rally de África 

El Team Nosiglia viajó hasta el otro lado del mundo con el objetivo de terminar el Rally Series en Merzouga, África, y terminaron en la 8va. y 12va. posición. Daniel y Walter Jr., compitieron en las motos KTM 450 Rally y contaron con el apoyo de su padre Walter Nosiglia, quien los acompañó en toda la competencia. De esta manera, el Team Nosiglia asegura su participación en el Rally más importante del mundo a realizarse a comienzos del 2017.
Happy Peredo obtuvo el 2do. lugar en La Paz 

Happy Peredo subió al podio de la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Rally en La Paz, llamado Circuito Marka Capiri. Fue una competencia muy disputada pero Happy pudo ubicarse en el segundo lugar, demostrando estar entre los mejores. El piloto se prepara para la próxima fecha que se realizará en Sucre.
Sebastián MacLean terminó la primera parte de la gira PGA Tour Latinoamérica 

Después de dos torneos en México, Sebastián MacLean terminó la primera parte de la gira del PGA Tour Latinoamérica, acercándose cada vez más al título y demostrando su excelente nivel en el golf.
Chavo Salvatierra rumbo a Italia para competir en Campeonato Mundial de Rally 

Una vez más, Juan Carlos Salvatierra tiene las maletas listas para salir del continente. En esta ocasión el destino es Italia, más precisamente Cerdeña, donde el piloto del Team Herbalife participará de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country. El Rally de Cerdeña se correrá entre el 2 y 7 de Junio y servirá como parte de la preparación que Chavo realiza para el Rally más importante del mundo en el 2017.

_______________________________________________________________________________
Propuestas saludables 
       Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud.
          Entrena Gratis en el FIT CLUB.
     Suscríbete Gratis y recibe el BOLETÍN de vida saludable.
 Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
      Realízate un ESCANER Gratuito  para conocer tu composición corporal. 

15 5045 0978
_______________________________________________________________________________