jueves, 5 de noviembre de 2015

Suplemento Deportivo. Patrocinios. (05-Nov.-2015)

05 de noviembre, 2015

Colombia

img
Cuadrado salvó a la Juve en el clásico
Juan Guillermo Cuadrado, integrante del Team Herbalife Colombia, anotó el gol con el que su equipo derrotó a Torino en tiempo de reposición, para llevarse la victoria 2-1. A eso, se suma su participación por la Liga de Campeones en el empate contra Mönchengladbach, encuentro en el que jugó 27 minutos. Sin duda, nuestro atleta se sigue consolidando como uno de los grandes del balompié mundial.
img
Caterine en las Vacaciones Espectaculares de Cancún
Las Vacaciones Espectaculares Herbalife 2015 se vestirán de diversión, fiesta y mucha actividad física con la presencia de Caterine Ibargüen como invitada especial. El próximo sábado, 7 de noviembre, llevarán a cabo una actividad de salto triple en la que la reina de la Liga de Diamante acompañará a los participantes a romper sus propios records y vivir una tarde única.

Venezuela

imgimg
Triatlón Herbalife Cumaná 2015
Los triatletas Eddymar Brea por la rama femenina y Darwin Villalta en el apartado masculino, fueron los ganadores de la tercera parada del Circuito de Triatlón Herbalife que llegó a su fin en el 2015 con la realización de la tercera válida en la ciudad costera de Cumaná. Villalta fue el encargado de romper la cinta de llegada con un crono de 02: 02: 42 tras culminar con éxito las etapas de natación (1,5 kilómetros), ciclismo (40 kilómetros) y trote sobre asfalto (10 kilómetros). Villalta fue escoltado en su recorrido por Yhousman Perdomo con tiempo de 02:03:16. El podium en el oriente del país fue completado por Isai García, quien paró el reloj a los 02: 04:37. En el apartado femenino hubo sorpresa con el triunfo de Eddymar Brea en la capital del estado Sucre al agenciar un tiempo de 02:18:57. Brea, quien viene de una familia de triatlonista, estuvo escoltada por Fiama del Valle con crono de 02: 23:05. El cuadro de premiación de las mujeres fue completado por Michelle Lioy con fracción de 02:24:02.

Ecuador

img
Continúa la I Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil
El próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, continúa la I Copa Herbalife de fútbol menor en Guayaquil en la sede del Fedenador y en las canchas de parque Samanes. Esta Copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través de la participación de 5000 jugadores que usan uniformes donados por los asociados independientes de Herbalife. La modalidad de esta Copa es abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-11, Sub-13, Sub-17 y las mujeres en Sub-14. La copa finalizara en el mes de diciembre
img
Continúa el Herbalife Running Tour 2015 en Quito
El próximo domingo 8 de noviembre del 2015 en la ciudad de Quito, continúa el Herbalife Running Tour 2015 con la participación de más de 2000 corredores. El Herbalife Running Tour tendrá una carrera más de 5k y 10k, a efectuarse en la ciudad de Guayaquil el 6 de diciembre. Para inscribirse online haga clic AQUÍ.
img
Victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito
La Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado viernes 30 de octubre en condición de local al Deportivo Quito, 2 goles por 0. Con este resultado Liga Deportiva Universitaria de Quito se ubica en el primer lugar del Campeonato Nacional.
img
Video Herbalife Performance Day con el Barcelona Sporting Club
Conozca el trabajo día a día en la parte nutricional entre Herbalife y el Barcelona Sporting Club; dirigentes, entrenadores, jugadores del primer equipo y un especialista de Herbalife hablan de la importancia de la nutrición en el buen desempeño del equipo. Vea el video en este enlace.

Argentina

img
Federico Grabich consiguió la medalla de plata en Doha
En la Copa del Mundo celebrada en Qatar, el miembro del Team Herbalife afirmó su gran año y quedó segundo en la final de 100 metros libre, por detrás del sudafricano Chad Le Clos (último campeón olímpico y mundial). Con el tiempo que consiguió (49s39, a tan sólo 0.43 del sudafricano) le alcanzó para ser el segundo mejor en la disciplina. Quien completó el podio fue el francés Jeremy Stravius (49.42). Durante las eliminatorias, el argentino había finalizado primero durante su heat, con un registro de 50.13, pasando a la final con el sexto mejor tiempo.

Chile

img
Parte del Team Herbalife presente en FSL
El fin de semana pasado contamos con la presencia del Team Herbalife en el Fin de Semana de Liderazgo que se desarrolló en el Hotel Monticello. Ignacio Casale, Francini Amaral y Felipe Pipo Barraza asistieron y compartieron con los Asociados Independientes su constante compromiso con la marca y sus futuros desafíos, entre los que se cuentan el Dakar y el Herbalife Ironman Pucón, competencias que se desarrollarán en enero 2016. Además, pudieron contar su experiencia con el producto 24 Rebuild Strenght que fue foco en las presentaciones de la mañana corporativa del evento.
img
Herbalife presente en el fútbol chileno
Nuestra marca sigue presente en el fútbol chileno este fin de semana con pantallas LED en uno de los clásicos con mayor convocatoria, el sábado 31 de octubre, al mediodía, se juega el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el estadio Monumental. Además, encuentre el SPOT Herbalife Nutrición durante la transmisión del partido y también en el de Universidad Católica el domingo 01 de noviembre a las 16:00hrs, por el canal de cable CDF.

Perú

img
Nicolás Fuchs en el Rally Malaga de España
Nuestro campeón mundial de Rally, Nicolás Fuchs, se encuentra actualmente en la ciudad de Malaga en España para participar en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Nicolás se ha preparado mucho para esta competencia y está listo para lograr el podio y representar a Herbalife y al Perú en tierras españolas.

El Salvador

img
Juan Pablo Galvez cumple su objetivo en la TCS New York Marathon 2015
El ultra maratonista salvadoreño Juan Pablo Gálvez, parte del Team Herbalife, aspiró de nuevo a las grandes ligas de los maratones a nivel mundial. Juan Pablo participó el domingo 1 de noviembre en la TCS New York Marathon, completando los 42 kilómetros en 3 horas 22 minutos; 10 minutos menos de su objetivo. Juan Pablo adicionalmente fue seleccionado para llevar la bandera de El Salvador en el desfile de inauguración de la maratón junto con destacados maratonistas de los otros países representados este día.
img
Rafael Carías campeón de Copa 53/12 en El Salvador
En una gran exhibición de fuerza y potencia, el campeón defensor de la Copa 53/12 Radio Femenina, Rafael Carias, del Team Herbalife, se coronó campeón al ganar la segunda fecha del evento que reunió a 114 participantes en diferentes categorías. El recorrido comprendió 43 kilómetros en un terreno de los más difíciles que el ciclista ha completado.

Bolivia

img
Rosmery Quispe y Eduardo Aruquipa se preparan para la Carrera 10K Evo Morales en Potosí
Los fondistas del Team Herbalife, Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe, se preparan para la Carrera 10K Presidente Evo Morales que se realizará este sábado 07 de noviembre en la Ciudad de Potosí, en conmemoración a su aniversario cívico.
img
Herbalife se destacó en el "Ascenso al cielo por el camino de la muerte"
La prueba ciclística Yolosa La Cumbre 2015, denominada "Ascenso al cielo por el camino de la muerte", fue una de las más duras debido al desafiante recorrido de 63 Km hasta llegar a la meta. Los más de 330 participantes comenzaron la competencia a las 06:00am en Yolosa, pasando por Chuspipata, Unduavi, Pongo, La Rinconada; y terminando en La Cumbre. Los participantes de la carrera pudieron disfrutar en la Zona VIP de Nutrición Herbalife un delicioso batido de Fórmula 1, que les ayudó a una recuperación inmediata de energías.
img
Se viene la Carrera Primavera del Circuito de las 4 Estaciones
El Circuito de las 4 Estaciones es una carrera innovadora que se realiza en Santa Cruz cuatro veces al año de acuerdo a la estación que corresponda, este mes será la Estación Primavera, la misma que se realizará el domingo 22 de noviembre en el Centro Empresarial de Equipetrol 4to Anillo. Inscríbase en la tienda 4KM en la calle Guemes de Equipetrol – Santa Cruz, de 10:00-13:00 y 15:00-19:00.
img
Happy Peredo se prepara en el Parque Regional Lomas de Arena
El destacado piloto del Team Herbalife, Eduardo "Happy" Peredo, se prepara para el Rally Charagua y el lugar escogido para su entrenamiento fue el Parque Regional Lomas de Arena. Happy se alista para cerrar con broche de oro un año lleno de grandes logros.
img
Sebastián MacLean compitió en el Punta del Este Open
El golfista Sebastián MacLean finalizó el torneo Roberto De Vincenzo Punta del Este Open en el puesto 34 de 138 jugadores de todo el mundo. Su score final fue 284 golpes (69-73-73-69) en el certamen correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que se desarrolló del jueves al domingo pasado en el Club del Lago Golf. Sebastian, ya en Bolivia, se prepara para su próximo reto en España donde jugará la segunda etapa del clasificatorio al Tour Europeo.

========================================================================
Propuestas saludables: 
#1. Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
#2Entrena Gratis en el FIT CLUB.
#3. Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
#4. Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
#5. Realízate un ESCANER Gratuito para conocer tu composición corporal 
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
========================================================================