jueves, 19 de noviembre de 2015

Suplemento Deportivo. Patrocinios. 19 de Noviembre

19 de noviembre, 2015
a
Kevin Cordón ganó la medalla de oro en Internacional Series
El campeón guatemalteco de bádminton, Kevin Cordón, se adjudicó el día sábado 14 de noviembre, en San Juan de Puerto Rico, la medalla de oro del evento International Series tras derrotar en la gran final a su rival directo en la clasificación a Juegos Olímpicos, Howard Shu de Estados Unidos, por 2 sets a 0.

Colombia

img
Oro para tres integrantes del Team Herbalife en los Juegos Nacionales
Tres mujeres que integran el Team Herbalife Colombia lograron una destacada actuación en los Juegos Nacionales 2015, que se llevan a cabo desde el domingo 8 de noviembre. Paola Moreno, con un total de 285 golpes en la modalidad femenina individual de golf, alcanzó el primer lugar de la competencia. Por su parte, Caterine Ibargüen, con un salto de 6,39 mts, ratificó por qué es la mejor en la modalidad de salto largo; mientras que Érika Abril, con un tiempo de 37:45:01, obtuvo la primera posición en el pódium de la prueba de 1000 metros planos.

El próximo 29 y 20 de noviembre será la oportunidad para el bicicrosista, Carlos Mario Oquendo, quien competirá en la modalidad de BMX y buscará sumar un oro adicional para el Team Herbalife.

img
David Ospina se la juega por el optimismo
Demostrando el liderazgo que solo tienen los grandes y que, en muchas ocasiones lo llevó a portar la cinta de capitán, el arquero del combinado nacional de fútbol de mayores e integrante del Team Herbalife, dio la cuota de tranquilidad pese a la derrota ante Argentina por las eliminatorias al Mundial. "Ahora solo debemos pensar en lo que viene" afirmó el colombiano quien estuvo los 90 minutos defendiendo los tres palos del arco.

Perú

img
Nicolás Fuchs quedó sexto en Gales
El piloto nacional y parte de nuestro Team Herbalife, Nicolás Fuchs, finalizó la carrera del Rally de Gales logrando el sexto lugar. Nico es el mejor latinoamericano en la WRC2, en la última edición del Mundial de Rally 2015 y el próximo año se propone lograr aún mejores resultados. "Hemos hecho buenos tiempos en una carrera muy dura y donde las rutas están bastante complicadas", declaró Fuchs.

img
Herbalife en el congreso internacional del deporte: Perú Sports Summit 2015
Lima será sede de los próximos Juegos Panamericanos 2019. Por ello, el Instituto Peruano del Deporte llevará a cabo el viernes 20 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú el "Perú Sports Summit 2015", el I Congreso Internacional del Deporte, para el cual Herbalife estará como auspiciador principal, fomentando el progreso del deporte a nivel nacional e internacional.

El congreso contará con la participación de distinguidos ponentes y líderes en temas deportivos que llegaran de países como Argentina, España, Canadá, Colombia y Perú quienes compartirán sus experiencias aportando de esta manera en la evolución y desarrollo del deporte peruano.
img
Comenzó la liga de vóley con la participación de Ángela y Raffaela
Empezó la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016, la cual es transmitida por Cable Mágico Deportes (CMD). A continuación compartimos el fixture para que puedan estar al tanto de los partidos de la Liga Nacional de Vóley y seguir los partidos en los que estarán participando nuestras patrocinadas: Ángela Leyva para San Martín y Raffaella Camet para Sporting Cristal.


Día
Hora
Equipo
20/11
9:00 pm
San Martín vs. Divino Maestro
21/11
6:00 pm
Alianza Lima vs. Cristal
22/11
4:00 pm
San Martín vs. Circolo
27/11
7:30 pm
San Martín vs. Sport Loreto
29/11
6:00 pm
Vallejo vs. Cristal
04/12
9:00 pm
Cristal vs. Sport Loreto
05/12
6:00 pm
San Martín vs. Dep. Jaamsa

Chile

imgimg
Felipe Barraza quedó segundo en Buenos Aires
El pasado domingo 15 de noviembre se realizó en Buenos Aires la Final Copa Americana Triatlón ITU en formato olímpico, en donde el triatleta y Team Herbalife, Felipe Barraza, logró un destacado segundo lugar en la competencia.

Con un tiempo de 01:57:09, "Pipo" logra importantes puntos para Río 2016, y además sigue preparando su participación en el próximo Herbalife Ironman Pucón 2016 a realizarse en enero, donde espera alcanzar podio nuevamente.
imgimg
Herbalife en el clásico universitario
Este domingo 22 de noviembre, en el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional, se trasmitirá en las pantallas LED el Spot Nutrición Herbalife con la participación de nuestros rostros y Team Herbalife Soledad Onetto, Kristel Köbrich e Ignacio Casale.

El encuentro futbolístico, que es uno de los más importantes de la fecha, se transmitirá en directo por el canal de televisión por cable CDF a las 16:00 hrs. Además, esta publicidad aparecerá durante el partido de Colo Colo el sábado 20 en el canal de televisión por cable CDF.

Honduras

imgimg
Triunfo del Motagua en el clásico de la liga nacional
El lunes 16 de noviembre se jugó el clásico capitalino de la Liga Nacional de Honduras, en donde el Club Deportivo Motagua obtuvo un triunfo, colocándose con este en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Herbalife desarrollo una activación de marca dentro del estadio para apoyar a nuestro equipo y poder compartir con aficionados y asociados independientes que asistieron al juego.

========================================================================
Propuestas saludables: 
#1. Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
#2Entrena Gratis en el FIT CLUB.
#3. Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
#4. Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
#5. Realízate un ESCANER Gratuito para conocer tu composición corporal 
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
========================================================================