jueves, 10 de diciembre de 2015

Conozca lo último de los Patrocinios Deportivos de Herbalife

 
10 de diciembre, 2015

Colombia

img
 
Ospina está cerca de acuerdo con el Besiktas de Turquía
El arquero del Team Herbalife, David Ospina, está cada vez más cerca de retirarse del Arsenal y vincularse a los Besiktas de Turquía. La prensa turca informó que el presidente del equipo y Ospina se reunieron en Londres para revisar las condiciones del acuerdo para defender el arco el próximo año.
img
 
Cuadrado estaría en la mira del Barcelona
El integrante del Team Herbalife, Juan Guillermo Cuadrado, fue nuevamente contactado por el equipo catalán, con el cual ya había tenido un acercamiento meses atrás. El monto de la negociación para la contratación del futbolista sería de más de 20 millones de euros. Actualmente Cuadrado se encuentra en la Juventus, tras ser cedido por el Chelsea.

Chile

img
 
Lanzamiento Herbalife Ironman Pucón 2016
Este fin de semana se realizará el evento de Lanzamiento del Herbalife Ironman Pucón 2016, con un tradicional Baby Race donde los padres participan junto a sus hijos en la carrera. Este evento contará con la presencia de triatletas élite que asisten en apoyo al lanzamiento, como es el caso del Team Herbalife, Felipe Pipo Barraza; y conocidas figuras de medios de comunicación, entre ellas nuestra embajadora fitness Francini Amaral. El evento se realizará en San Carlos de Apoquindo este sábado 12 de diciembre a las 10:00 hrs. y espera congregar a cerca de 500 participantes y diversos medios de comunicación.

Bolivia

img
 
Walter Nosiglia y Chavo Salvatierra participarán en el Rally más emocionante del mundo
Por segundo año consecutivo Herbalife Bolivia presentó a los deportistas Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y Walter Nosiglia, destacados corredores bolivianos que llevarán la marca durante la competencia mundial Rally Dakar 2016. De esta manera, Herbalife reafirmó su compromiso con estos dos grandes deportistas, como Patrocinador Oficial de Nutrición, a quienes proporciona productos bajo un plan de alimentación integral, teniendo en cuenta la importancia que tiene la buena nutrición para el desarrollo de una competencia de largo aliento como es el Rally Dakar, que pone a prueba a los competidores y sus vehículos en condiciones de resistencia extrema.

img
 
La carrera de la 5ta estación se pospone para el sábado 19 de diciembre
La Carrera de la 5ta Estación se pospone para el sábado 19 de Diciembre, la misma que tendrá como escenario el espectacular Urubó Golf. Las inscripciones son en Sport Zone Casa Design Center (Av. Bush esquina 3er Anillo Interno). Pregunta por el kit especial de inscripción: Bs 30: Número + Hidratación. ¡Te Esperamos en la Zona de Nutrición Herbalife!

========================================================================
Propuestas saludables: 
#1. Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
#2Entrena Gratis en el FIT CLUB.
#3. Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
#4. Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".

#5. Realízate un ESCANER Gratuito para conocer tu composición corporal 
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================