jueves, 17 de diciembre de 2015

Suplemento Deportivo. Patrocinios Deportivos de Herbalife


 
17 de diciembre, 2015
 ¡Jaime Penedo, orgulloso de pertenecer al #TeamHerbalife Panamá!
Te invitamos a ver y compartir el nuevo video con tu organización, clientes y amigos:

Mira el video en YouTube

Colombia

img
 
Oquendo recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva
El bicicrosista del Team Herbalife, Carlos Mario Oquendo, fue homenajeado, junto a otros deportistas de esta disciplina, durante la Noche de los Mejores del BMX 2015 en Antioquia, Colombia. Oquendo fue reconocido por sus múltiples victorias durante el 2015 que le auguran un exitoso 2016.
img
 
Cuadrado es protagonista con la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, integrante del Team Herbalife, anotó su segundo gol con la Juventus, aportando a la victoria frente a Florentina el pasado domingo 13 de diciembre, con un favorable resultado de 3 a 1 para su escuadra. Gracias a este resultado, la "vecchia signora" ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
img
 
Ibargüen fue nuevamente elegida como deportista del año en Colombia
La integrante del Team Herbalife, Caterine Ibargüen, recibió por segundo año consecutivo el título "Deportista del Año", premio que otorga el diario El Espectador a la deportista más destacada en numerosas competencias a nivel nacional e internacional. Los Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, tres Ligas Diamante y dos Mundiales de Atletismo, son algunos de los logros más relevantes de la atleta que la llevaron a ser catalogada como la mejor.

Uruguay

img
 
Deborah Rodríguez clasificó a Río 2016
La deportista Patrocinada por Herbalife Uruguay, Deborah Rodríguez, consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, gracias a su exitosa participación en el Sudamericano de Lima, que se llevó a cabo en junio; donde hizo 2'01"46 en los 800 metros, estableciendo un nuevo récord nacional que le valió la medalla de Oro.

El próximo desafío de Deborah es conseguir la clasificación en su especialidad: 400 metros con vallas.

Ecuador

img
 
Éxito total en el Herbalife Running Tour de Guayaquil
El pasado domingo 6 de diciembre, en la ciudad de Guayaquil, se realizó la tercera edición del Herbalife Running Tour 2015 con la participación de más de 1500 corredores. Además, contó con la presencia de los miembros del Team Herbalife María Teresa "La Flaca" Guerrero y Emilio Gómez.

img
 
Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará la final del campeonato nacional
La Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, jugará la gran final del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional, el próximo domingo 20 de diciembre en condición de local contra el Emelec. Además, por participar en la gran final Liga Deportiva Universitaria de Quito, se clasificó directamente a la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana del 2016.

Bolivia

img
 
Walter Nosiglia realizó la prueba final de su máquina
El pasado fin de semana, Walter Nosiglia, tuvo la oportunidad de realizar la prueba final de la máquina con la cual será parte del Rally más emocionante del mundo. La oportunidad sirvió para recorrer muchos kilómetros en Pinamar Argentina, junto a su acompañante Santiago Hansen. Ambos probaron oficialmente las máquinas que ya están casi listas para el desafío que comenzará el próximo 2 de enero en Buenos Aires.
img
 
Sebastián MacLean entre los mejores de la Copa Diners Club
Sebastián MacLean volvió a ganar la membresía Full del PGA Tour Latinoamérica, este fin de semana, en la Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo 2015, realizado en Ecuador. El golfista finalizó en el 5to puesto, mostrando un excelente desempeño.
img
 
Este sábado es el último evento deportivo del 2015 junto a Herbalife
El sábado 19 de diciembre se realizará la última carrera del circuito de las 4 Estaciones. Se trata de la carrera denominada 5ta Estación, la misma que tendrá como escenario el espectacular Urubó Golf. Las inscripciones son en Sport Zone Casa Design Center (Av. Bush esquina 3er Anillo Interno). Te esperamos en la Zona Nutrición Herbalife.

Perú

img
 
Pedro Pablo de Vinatea quedó en tercer lugar de la Triatlón Medio Ironman Paracas
Pedro Pablo de Vinatea, atleta paralímpico dedicado al parabádminton, participó en la Triatlón Internacional Medio Ironman de Paracas, realizada el día sábado 19 de diciembre, logrando el tercer lugar en postas.

Pedro Pablo nadó 1,9 km en 32m2s, Yuber Pichihua (pedalista paralímpico) pedaleó 90km en 2h1m23s y Efrain Sotacuro (fondista paralímpico) corrió 21.1km en 1h18m41s. El tiempo total fue de 4h54m17s, ganando de esta manera la medalla de bronce.

Estos deportistas paralímpicos consiguieron el triunfo gracias a un buen trabajo en equipo, llevándose los mayores aplausos de la competencia y del público.




SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================