jueves, 21 de enero de 2016

Suplemento Deportivo


 
21 de enero, 2016

Colombia

img
 
Yepes se retira del fútbol profesional
Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife, anunció el pasado miércoles, en rueda de prensa convocada a medios deportivos por Herbalife Colombia, que se retira del fútbol profesional. El colombiano agradeció a quienes lo acompañaron durante 21 años en su carrera deportiva, la cual lo llevó a varios países como Italia y Argentina y, lo más importante, a portar la cinta de Capitán de la selección profesional de fútbol. Aún es incierto el futuro del zaguero, sin embargo, aseguró que continuará vinculado al fútbol y seguirá construyendo la historia del deporte que le dio alegrías a él y a sus compatriotas.

img
 
Allegri: "Cuadrado puede cambiar un partido en los últimos minutos"
Así se refirió el director técnico de la Juventus del integrante del Team Herbalife, Juan Guillermo Cuadrado, cuando aseguró que el colombiano es una excelente opción para modificar el resultado de un partido en la última media hora. Allegri resalta la determinación de Cuadrado y condiciones técnicas de Cuadrado y lo considera una valiosa alternativa para el equipo.

Costa Rica

img
 
Saunders regresa a las olas con un primer lugar
Megwyn Saunders, atleta del Team Herbalife, se coronó campeona este fin de semana en la categoría Open Femenino de la primera fecha del "Circuito Nacional de Bodyboard 2016 de Costa Rica" llevada a cabo en la ola de Tumbos, Limón en el Caribe de Costa Rica.
img
 
Guido Rodríguez no se baja del podio
Este fin de semana, Guido Rodríguez logró el segundo lugar en la categoría triciclo en la carrera Saprissa 2016 con un tiempo de 21:50:01 quedando a 30 segundos del primer lugar.

Bolivia

img
 
Tahuichi se coronó campeón del XXI Mundialito Paz y Unidad
El pasado 17 de enero, la Academia Tahuichi alzó por octava vez la copa de campeón del XXI Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, un torneo patrocinado por Herbalife, al derrotar por 2 – 1 a su rival uruguayo Danubio.

imgimg
 
Herbalife recibió a Chavo Salvatierra y Walter Nosiglia
Los pilotos del Team, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra (motos) y Walter Nosiglia (quads), fueron recibidos por Herbalife en Santa Cruz y La Paz respectivamente, luego de su exitosa participación en el rally más emocionante del mundo, luego de dos semanas de recorrido por Argentina y Bolivia. Chavo se ubicó en el puesto 21 de la clasificación general en la categoría motos y Walter obtuvo el puesto 6 de la general en su categoría quads.



SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================