sábado, 12 de marzo de 2016

Suplemento Deportivo, 10 de marzo

 
10 de marzo, 2016

Colombia

img
 
Ospina regresó a la titularidad del Arsenal
El pasado martes, el arquero del Team Herbalife, David Ospina, jugó los 90 minutos en el partido del Arsenal contra el Hull City en el que su equipo ganó 4 – 0 en el desempate de octavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Los "gunners" se enfrentarán el próximo domingo contra Watford, donde se espera que Ospina continúe siendo uno de los protagonistas.
img
 
Cuadrado fue elegido mejor jugador de febrero
Juan Guillermo Cuadrado, integrante del Team Herbalife, fue reconocido como el mejor futbolista de febrero por los hinchas de la Juventus. Debido a que fue el más votado en la web oficial del club italiano, el próximo viernes recibirá el premio que le permitirá demostrar que sigue fortaleciendo su nivel juego.

Perú

img
 
EL IPD premió a Herbalife con el Colibrí de Plata
Es un orgullo comunicar que Herbalife recibió el premio Colibrí de Plata, que otorga el Instituto Peruano de Deporte (IPD), por ser una empresa que promueve y apoya al deporte nacional. Es la primera vez que se hace un reconocimiento a la empresa privada en los 10 años que se viene desarrollando este premio nacional del deporte. El "Colibrí de Plata" es otorgado anualmente por el estado peruano, a través del IPD, al deportista, federaciones deportivas o a equipos de deportistas peruanos que en el anterior se distinguieron por sus resultados y una trayectoria destacada.
img
 
Joaquín del Castillo ganó el Hurley Perú Open y va por más
El nuevo miembro de nuestro Team Herbalife, Joaquín del Castillo, tablista profesional y una de las máximas promesas del surf peruano, ganó el primer puesto del Hurley Perú Open, junto a su padre 'Paco' del Castillo. La competencia se llevó a cabo en la playa La Isla de Punta Hermosa el pasado 28 de febrero.
¡Y va por más! El día 4 de marzo viajó a la Polinesia Francesa para participar en el Rangiroa Open Pro y el Papara Pro Open Tahití.
img
 
Nicolás Fuchs se mantiene en el Top 4 del Rally de México
Al cierre del Rally Guanajuato México, Nicolás culminó su participación en 4to lugar en la WRC2, sumando 12 puntos en su primera fecha del Mundial. Luego de 4 días continuos y resultados positivos en 20 de las 22 etapas corridas, incluyendo el shakedown, Nico demostró que está en todas las condiciones para pelear los puestos de punta.
img
 
Efraín Sotacuro clasificó a los Juegos Paralímpicos de Río 2016
El fondista paralímpico y nuevo miembro del Team Herbalife, Efraín Sotacuro, hizo historia en España. Con un tiempo de 2h: 30m: 16s superó, de lejos, la marca para asistir a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, siendo el primer peruano en clasificar a la prueba de maratón en unos Juegos Paralímpicos.
imgimg
 
Ángela y Raffa dan de qué hablar en La Liga Nacional de Voleibol
El equipo de Ángela Leyva, la USMP, venció a Alianza Lima por 3 sets a 0 y a Deportivo Jaamsa 3 sets a 1. Por otro lado, Raffaella Camet y Sporting Cristal derrotaron a Circolo 3 sets a 2.

El cronograma para los partidos de este fin de semana de ambas deportistas es el siguiente:

Viernes 11: USMP vs. Cesar Vallejo 7pm
Sábado 12: Cristal vs. Géminis 6pm
Domingo 13: Cristal vs. Regatas 5pm

Costa Rica

img
 
Megwyn Saunders en la cima del ranking nacional de bodyboard
La atleta de bodyboard compitió este fin de semana en las playas del pacifico de Costa Rica, logrando posicionarse en el segundo lugar de la segunda fecha del Circuito Nacional 2016. Este resultado es muy positivo para ayudarla a lograr su objetivo de convertirse en Campeona Nacional de Bodyboard, esta competencia consta de cinco fechas pero para elegir a los campeones se toman en cuenta los resultados de las tres primeras.

Ecuador

img
 
Victoria del Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club, equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado domingo 6 de marzo, en condición de local, al Aucas por 3 goles a 0 con tantos de Jonathan Álvez, Ely Esterilla y Crhistian Penilla. Con este resultado Barcelona Sporting Club se ubica en el segundo lugar de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de primera división.
img
 
LDU de Quito enfrentará al Toluca de México en La Copa Libertadores
La Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, enfrentará este jueves 10 de marzo, en condición de local, al Toluca de México en partido correspondiente a la Copa Libertadores de América. La LDU de Quito necesita un buen resultado para ubicarse en el primer lugar de su grupo en el máximo torneo de clubes del continente.
img
 
Emilio Gómez dio el triunfo a Ecuador en la Copa Davis
El tenista Emilio Gómez, atleta patrocinado por Herbalife del Ecuador, logró ganar sus 3 partidos en la Copa Davis. Con estos triunfos Emilio le otorgó a Ecuador el pase a semifinales del grupo 1 de la zona americana. La Copa Davis es la máxima competencia del Tenis por equipo y nuestro miembro del Team Herbalife nos representó y dejo nuestra marca por todo lo alto.



SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================