jueves, 14 de abril de 2016

¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!

Para visualizar este email como una página web, pulse aquí.
¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!
 Guatemala
Raúl Tejada se lució en Ironman 70.3 Texas

El domingo 10 de abril, Raúl Tejada obtuvo el 9no. lugar en el Ironman 70.3 Texas, completando la competencia en un tiempo de 3:51:14 uno de sus mejores tiempos. Gracias al esfuerzo, entrenamiento y dedicación, Raúl se ha mantenido desde 2015 dentro del Top 10, midiéndose en esta disciplina con los mejores.

La siguiente competencia de Raúl Tejada será el próximo domingo 17 de abril en el Ironman 70.3 New Orleans.
Cordón viaja a Perú para su última competencia 

Kevin Cordón estará participando del 13 al 17 de abril en el International Challenge Bádminton que se realizará en Perú. Esta será su última competencia, con ello busca sumar puntos para lograr su tercera participación en los Juegos Olímpicos, confirmación que se conocerá el día 5 de mayo.
 Perú
 ¡Nicolás Fuchs presentó su Plan 2016! 

Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano de rally y parte de nuestro Team Herbalife, presentó ayer, en conferencia de prensa, su plan de trabajo para el World Championship (WRC2) 2016, en el que participará por sexto año consecutivo. Con la intención de mejorar los resultados del año pasado, Nico ha realizado grandes cambios, como competir en un nuevo auto, el Skoda Fabia R5. Igualmente, eligió competir en siete fechas que se ajustan más a su estilo: México (marzo), Argentina (abril), Portugal (mayo), Italia (junio), Polonia (julio), Gales (octubre) y Australia (noviembre).
Wilma quedó en 4to lugar en Maratón Rotterdam

Tras una intensa carrera, la maratonista peruana y parte de nuestro Team Herbalife, Wilma Arizapana, llegó en el cuarto puesto de su categoría en la maratón de Rotterdam con un tiempo de 2h31m32s.
 Panamá
Edgar Crespo obtuvo plata y bronce en Austria 

Edgar Crespo, miembro del Team Herbalife, compitió este fin de semana en el Ströck ATUS Graz Trophy 2016, en Austria, donde obtuvo dos medallas: una de plata en los 50 metros y otra de bronce en los 100 metros pecho. Igualmente, el atleta quedó de 1° lugar entre todos los nadadores por puntaje FINA (Federación Internacional de Natación).
 Chile
 Herbalife estará presente en el Campeonato Nacional 

No te pierdas el clásico universitario este fin de semana en el Campeonato de Clausura 2016, este domingo 17 de abril a las 12:30 hrs se enfrentan Universidad Católica con Universidad de Chile y Herbalife estará presente en las pantallas LCD durante todo el partido. Además, nuestra marca también estará presente en las pantallas del partido del lunes 18 entre Colo Colo y Palestino que se jugará a las 18:00 hrs en el estadio Monumental. Ambos encuentros, se transmiten por el canal de cable CDF, donde durante sus transmisiones se exhibe el spot Herbalife Nutrición.


SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================