viernes, 8 de abril de 2016

Suplemento Deportivo. Patrocinios Deportivos de Herbalife, 08/04/16

  07 de abril, 2016

Colombia

img
Cuadrado regresaría al Chelsea
El integrante del Team Herbalife, Juan Guillermo Cuadrado, se encuentra en el radar de Antonio Conte, nuevo técnico del Chelsea de Inglaterra. El volante colombiano, quien tuvo una notoria participación en la Juventus, regresaría al equipo inglés a mitad de año.
img
Érika participará en maratón de Holanda
Érika Abril, integrante del Team Herbalife y quien se encuentra en preparación para Río 2016, competirá el próximo domingo 10 de abril en la maratón internacional de Rotterdam, Holanda. La atleta es parte del equipo que representará a Colombia en esta reconocida competencia.

Guatemala

img
Raúl Tejada ganó el Campeonato Nacional de Triatlón
El pasado domingo 3 de abril, el atleta del Team Herbalife, Raúl Tejada, participó en el Campeonato Nacional de Triatlón en Guatemala obteniendo el primer lugar. La siguiente competencia de Raúl será el próximo domingo 10 de abril en el Ironman 70.3 Texas.

Bolivia

img
Rosmery Quispe rumbo a la Maratón de Hamburgo
Rosmery Quispe, integrante del Team Herbalife, cuenta con el apoyo de Herbalife para poder competir en la Maratón de Hamburgo, Alemania, el domingo 17 de abril. El objetivo principal de Rosmery es lograr la marca de 2 horas y 45 minutos, lo que le permitirá clasificar a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Rosmery ha tenido una apropiada preparación nutricional y física para poder representarnos en esta famosa maratón.
img
Happy Peredo debutó en la categoría RC2 en el Rally Trans Itapúa 2016
El dos veces campeón sudamericano de rally, Eduardo "Happy" Peredo, subió de categoría, debutando en la RC2 al mando de un Ford Fiesta R5 que estrenó el pasado fin de semana en el Rally Trans Itapúa 2016 en Paraguay, primer fecha del "Campeonato Sudamericano de Rally FIA - Codasur 2016".
img
Se vivió una fiesta deportiva en el primer desafío Mountain Bike junto a Herbalife
Con la participación de 150 ciclistas se llevó a cabo en la ciudad de La Paz la competencia "Desafío 2016 8K y 14K", la 1ra. fecha del Circuito Mountain Bike, Race Competencias. El evento deportivo es organizado por Walter y Daniel Nosiglia, miembros del Team Herbalife Bolivia, y tiene como objetivo fomentar la actividad física y, por ende, contribuir a la buena salud a través de la práctica del ciclismo de montaña. La prueba se llevó a cabo el fin de semana pasado y recorrió varias calles y avenidas de la zona sur de La Paz, destacando un circuito muy peculiar entre vías asfaltadas y montañas.

Perú

img
Conoce los resultados de la Liga Nacional de Voleibol
Ángela Leyva y su equipo, la USMP, clasificaron a la semifinal de la Liga Nacional de Voleibol venciendo a Alianza Lima. Esta siguiente etapa (semifinales ida y vuelta) la USMP jugará contra Géminis y los encuentros serán el viernes 15 y sábado 16 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Cronograma: 
Viernes 14 de abril 8:30pm: Géminis vs USMP
Sábado 16 de abril 5:00pm: USMP vs Géminis
img
Richard Hidalgo rumbo a la montaña más alta del mundo
Richard Hidalgo, montañista peruano y parte de nuestro Team Herbalife, tuvo la oportunidad de visitar Casa Matriz en Los Ángeles, antes de dar inicio a su expedición de cuatro meses al Everest. Richard estuvo muy contento de haber conocido a muchos miembros del staff de Herbalife, así como las instalaciones y productos.
img
Rodrigo Medrano competirá en el Ironman 70.3 Florida
Rodrigo Medrano, triatlonista del Team Herbalife, está viajando hoy, jueves 07 de abril, a la ciudad de Florida para competir en el Ironman 70.3. La competencia se llevará a cabo el día domingo 10 de abril a las 7 a.m.

Chile

img
El Team Herbalife sigue en competencia en la Copa Mundial de Rallys
Ya van 4 etapas de la fecha que se corre actualmente en Abu Dhabi Desert Challenge, donde Ignacio Casale volvió a ser el más rápido de su categoría, recuperando paulatinamente el agresivo ritmo de conducción que lo caracteriza, lo que lo deja en el cuarto lugar en la general luego de algunos problemas técnicos con la moto. La etapa final del Abu Dhabi Desert Challenge –primera fecha del mundial de rallys- se vivirá el 7 de abril con 234 kilómetros.

Argentina

img
Federico Grabich continúa rompiendo todos los récords de natación
El nadador patrocinado por Herbalife Argentina, Federico Grabich, continúa rompiendo todos los récords al haber conseguido el fin de semana pasado 5 medallas de oro y consagrarse campeón sudamericano en 5 disciplinas: 100 metros libres, 50 mts. libre, 4x100 combinados mixto, 4x100 libres masculino y 200 mts. libre.

Ecuador

img
Este sábado inicia la II Copa Herbalife de Fútbol Menor Quito
El próximo sábado 9 de abril, daremos inicio a la II Copa Herbalife de Fútbol Menor Quito. Este evento se efectuará en el Colegio Sek de Quito. Ocho equipos de Fútbol Menor patrocinados por Herbalife del Ecuador serán los protagonistas de esta emocionante copa.
img
Asociados Independientes hicieron entrega de uniformes
El programa de donación de uniformes de Herbalife del Ecuador para los equipos de fútbol menor sigue en progreso. Esta vez le tocó la donación de uniformes a las Escuelas de Fútbol del Club Deportivo Cuenca. La entrega se realizó en el marco del partido por el 45 aniversario del club. Asociados Independientes de Cuenca hicieron entrega de más de 750 uniformes que el equipo usara entre las temporadas 2016-2018. ¡Ya son más de 10.000 niños beneficiados a nivel nacional gracias al Fondo de Mercadeo de Herbalife del Ecuador!
img
Byron Piedra participará en la maratón de Rotterdam
Byron Piedra, corredor patrocinado por Herbalife del Ecuador, competirá en la maratón de Rotterdam el próximo domingo 10 de abril. La maratón de Rotterdam es considerada una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Byron miembro del Team Herbalife del Ecuador continúa de esta manera sus competiciones preparativas para los Juegos Olímpicos Rio 2016.


SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================