domingo, 3 de abril de 2016

Suplemento Deportivo, Patrocinios Deportivos de Herbalife 01/04/16

 
  01 de abril, 2016

Colombia

img
 
Ospina y Cuadrado: fichas clave en las victorias de la Selección de Colombia
David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, integrantes del Team Herbalife, demostraron ser parte fundamental de un equipo cada vez más fortalecido. Gracias a los resultados en los partidos de eliminatorias contra Bolivia (3-2) y Ecuador (3-1), la Selección de Colombia ascendió dos posiciones en la tabla de clasificación al Mundial de Rusia 2018, logrando la posición número 5 con 10 puntos.

Bolivia

img
 
Happy Peredo está listo para competir en Paraguay
El atleta del Team Herbalife, Eduardo "Happy" Peredo, presentó ayer en una conferencia de prensa el nuevo vehículo "Ford Fiesta R5 Evolution" con el cual competirá en el Campeonato de Rally Sudamericano en Paraguay debutando en la categoría RC2N, la más competitiva del certamen. Happy agradeció el apoyo nutricional que le brinda Herbalife.
img
 
Chavo Salvatierra es el personaje boliviano más popular en Facebook, según El Deber
Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, integrante del Team Herbalife, lidera el top 10 de las personalidades bolivianas con más seguidores en Facebook, según el suplemento "Sociales" del periódico nacional El Deber. El campeón de motociclismo tiene 322.601 seguidores. ¡Síguelo aquí!

Panamá

img
 
Jaime Penedo rumbo al Mundial de Rusia
Este martes 29 de marzo, Jaime Penedo, integrante del Team Herbalife y la selección de futbol de Panamá vencieron 1 a 0 al equipo de la selección de Haití en la cuarta jornada del grupo B para las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018.
img
 
Edgar Crespo busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016
Edgar Crespo, miembro del Team Herbalife, competirá el día de hoy en el Stockholm Open Swim en Estocolmo, Suecia, en los 100 metros pecho y el sábado 2 de abril en los 50 metros pecho, en miras de buscar la clasificación directa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Chile

img
 
Ignacio Casale participará en Campeonato Mundial de Rally FIM
Luego de su accidentado paso por el Dakar 2016, y de una operación a la clavícula, el piloto chileno Ignacio Casale decidió volver a subirse al quads y participar este año en el Campeonato Mundial de Rally FIM, donde la primera fecha se realizará en Abu Dhabi, en los emiratos árabes unidos entre el 2 y el 7 de abril. Las siguientes fechas seránen junio, agosto y octubre, pasando por Qatar, Cerdeña, Atacama y Marruecos.

SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================