domingo, 1 de mayo de 2016

Patrocinios Deportivos de Herbalife. Suplemento Deportivo 30-04-16

Ignacio Casale le arrebata el título al actual campeón del mundo en el Rally de Qatar
El Team Herbalife tuvo una sólida participación en el Sealine Cross Country Qatar Rally, dominando de principio a fin la segunda fecha del mundial, sumando 28 puntos en la general para seguir en la lucha por quedarse con este importante circuito internacional. La próxima fecha se disputará en Sardegna, Italia, del 2 al 7 de junio.
 Colombia
Cuadrado triunfa en Europa

El integrante del Team Herbalife, Juan Guillermo Cuadrado, celebró con su equipo, la Juventus, la quinta victoria consecutiva como campeón del fútbol italiano, luego de vencer 1-0 a Napoli en Roma. Gracias a este triunfo, Cuadrado es ahora el cuarto jugador "tricolor" en consagrarse campeón del calcio y el primer jugador colombiano en ganar dos ligas en dos diferentes países: la Premier League y la Serie A Tim.
Yepes es el nuevo técnico del Deportivo Cali 

El excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, fue nombrado el pasado sábado como el nuevo técnico del Deportivo Cali. El integrante del Team Herbalife compartió su interés en ser parte del equipo que lo vio crecer y con el cual espera lograr excelentes resultados en los próximos torneos.
 Uruguay
 Deborah Rodríguez ganó medalla de oro 

Nuestra atleta del Team Herbalife, Deborah Rodríguez, logró su mejor marca del año en los 400 metros con vallas y ganó la medalla de oro este fin de semana en Sao Bernardo, Brasil. Deborah sigue su preparación para representar a Uruguay en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 Costa Rica
Gerald Drummond logró el tercer lugar en Colombia 

El velocista nacional, Gerald Drummond, logró conseguir el pasado fin de semana el tercer lugar en los 400 metros vallas en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en Medellín, Colombia, con un tiempo de 52:25. Gerald, competirá de nuevo este 30 de abril en el Grand Prix Ximena Restrepo en Colombia, donde busca lograr bajar el tiempo. Esta competencia será la última que realizará como preparatorio para su participación en el campeonato Iberoamericano en Río de Janeiro del 14 al 16 de mayo, donde luchará por la marca a los Juegos Olímpicos.
 Bolivia
 Chavo Salvatierra quedó en 4to lugar en Qatar 

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra llegó a Bolivia luego de su exitosa participación en el Rally Qatar 2016, donde se obtuvo el 4to. lugar en la clasificación general de motos, tras cinco intensas etapas de competencia en los que nuestros productos le brindaron los nutrientes necesarios para afrontar tan dura prueba. En conferencia de prensa, Chavo, agradeció a Herbalife por el apoyo nutricional que fue fundamental para su rendimiento. Chavo continúa con la intensa preparación con miras al Rally más emocionante del mundo que se realizará el próximo año.
 Rosmery Quispe clasificó a Río 2016 

Rosmery Quispe participó el domingo 17 de abril en la maratón de Hamburgo - Alemania, donde logró la marca que le permitió clasificar a las Olimpiadas de Río de Janeiro a realizarse el presente año en Brasil. Rosmery se ubicó en el puesto número 17, luego de correr los 42Km de la competencia. Rosmery representará al Team Herbalife Bolivia en estos importantes juegos olímpicos.
 Tato Méndez ganó el Cross Country Buena Vista 2016

Alejandro "Tato" Méndez ganó el Cross Country Buena Vista 2016. Tato demostró sus habilidades en el volante y se coronó campeón en su categoría T1 FIA. El flamante campeón deberá pensar en las estrategias que utilizará en sus próximas competencias.
 Sebastián MacLean se prepara para los próximos torneos 

Sebastián MacLean, golfista del Team Herbalife, finalizó su participación en el Guatemala Stella Artois Open ocupando el puesto 47 de 144 jugadores con un total de 295 golpes. Sin duda, su mejor día fue el segundo, donde terminó la jornada con 69 golpes. Sebastián retornará a Bolivia a prepararse para cuatro semanas de intensos torneos en Honduras, República Dominicana y México.

SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.

.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================