lunes, 23 de mayo de 2016

Venezuela. Atletas Herbalife hicieron podio en el Trianz

 Venezuela

 Atletas Herbalife hicieron podio en el Trianz 

Génesis Ruíz e Isaí García, ambos parte de nuestro Team Herbalife Venezuela, estuvieron presentes en la última jornada del Triatlón realizado en Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, mejor conocido como el Trianz, donde participan los más destacados triatlonistas del país. En esta oportunidad ambos atletas lograron alzarse con el 2do lugar en sus categorías, Élite Femenino y Élite Masculino respectivamente. De esta manera Génesis e Isaí siguen dejando en alto el nombre de Herbalife dentro de las mejores competiciones de triatlón en Venezuela. ¡Felicitaciones para ambos!
 ¡Caracas se pintó de colores! 

El pasado fin de semana la ciudad capital recibió en su edición nocturna, lo que fue la Carrera Color Night, donde más de 3.000 personas se dieron cita en la divertida jornada deportiva. El día sábado se tuvo la entrega de materiales, donde Herbalife estuvo presente con su stand de la marca atendido por los asociados independientes de la ciudad, atendiendo a todos los asistentes con evaluaciones gratis y muestras de productos.

El día domingo Herbalife fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, al apoderarse del kilómetro 2, donde contamos con nuestro inflable, nuestros asociados como voluntarios para manchar a todos los participantes de color verde, música y mucho más.





SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.
.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
===================================================================