jueves, 5 de mayo de 2016

Patrocinios Deportivos de Herbalife, Bolivia,

Bolivia
 Chavo Salvatierra quedó en 4to lugar en Qatar 

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra llegó a Bolivia luego de su exitosa participación en el Rally Qatar 2016, donde se obtuvo el 4to. lugar en la clasificación general de motos, tras cinco intensas etapas de competencia en los que nuestros productos le brindaron los nutrientes necesarios para afrontar tan dura prueba. En conferencia de prensa, Chavo, agradeció a Herbalife por el apoyo nutricional que fue fundamental para su rendimiento. Chavo continúa con la intensa preparación con miras al Rally más emocionante del mundo que se realizará el próximo año.
 Rosmery Quispe clasificó a Río 2016 

Rosmery Quispe participó el domingo 17 de abril en la maratón de Hamburgo - Alemania, donde logró la marca que le permitió clasificar a las Olimpiadas de Río de Janeiro a realizarse el presente año en Brasil. Rosmery se ubicó en el puesto número 17, luego de correr los 42Km de la competencia. Rosmery representará al Team Herbalife Bolivia en estos importantes juegos olímpicos.
 Tato Méndez ganó el Cross Country Buena Vista 2016 

Alejandro "Tato" Méndez ganó el Cross Country Buena Vista 2016. Tato demostró sus habilidades en el volante y se coronó campeón en su categoría T1 FIA. El flamante campeón deberá pensar en las estrategias que utilizará en sus próximas competencias.
 Sebastián MacLean se prepara para los próximos torneos 

Sebastián MacLean, golfista del Team Herbalife, finalizó su participación en el Guatemala Stella Artois Open ocupando el puesto 47 de 144 jugadores con un total de 295 golpes. Sin duda, su mejor día fue el segundo, donde terminó la jornada con 69 golpes. Sebastián retornará a Bolivia a prepararse para cuatro semanas de intensos torneos en Honduras, República Dominicana y México.


SERVICIOS GRATUITOS
DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
.Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud diariamente.

.Suscríbete Gratis a nuestra LISTA DE CORREO y recibe el BOLETÍN de vida saludable semanalmente.
Informesnobletierra@gmail.com    ;     15 5045 0978
======================================================================